sábado, 17 de octubre de 2015

El restaurante árabe más feo de Bogotá

Esta entrada será breve y sin fotos, no tengo muchas palabras para explicar una de las peores experiencias de mi vida en un restaurante bogotano. MUN, un restaurante ubicado en la zona rosa de Bogotá no cumple las expectativas en ningún sentido. El servicio es realmente malo, ineficiente y mediocre. El mesero se olvidó de nosotros 2/3 del poco tiempo que estuvimos ahí y no trajo un plato que fue pedido.

 Pedimos 2 jugos especiales de la casa, uno de naranja con miel y jengibre y otro de mandarina, zanahoria, miel y cardamomo; quizá lo único que se puede salvar de la noche. Pedimos un kibbeh crudo y unos indios de parra para empezar. Los indios estaban secos y amargos y la cebolla del kibbeh estaba muy gruesa y en pedazos cortados no uniformemente. Luego, pedimos dos shawarmas, uno mixto y otro de cordero. Como acompañamientos pedimos una salsa árabe, un hummus, un baba-ghanoush y tabbouleh. Si un restaurante árabe ni siquiera tiene un buen hummus está destinado a entrar a la lista negra de no volver jamás. El hummus más feo e insípido que he probado en la vida, el tabbouleh ni siquiera lo probé, con el olor y el aspecto tan horrible que tenía no provocaba más que devolverlo. La salsa, con decirles que el aire sabe más rico.

Para rematar, el baba-ghanoush no llegó. Los shawarmas estaban secos, el único aceptable fue el mío porque la kafta estaba de buen de sabor, sin embargo se desbarató en mis manos y me tocó salir corriendo a lavármelas. El shawarma de Diego daba pesar, el cordero es una carne que se caracteriza por ser jugosa y aromática, se la tiraron, no cumplió ni el 1% de como debe estar un cordero. De la rabia que teníamos por la pésima comida, porque nada fue bueno (exceptuando los jugos) nos paramos a pagar en la caja. A pesar de nuestras caras largas, nos pasaron la cuenta sin siquiera preguntar si se incluía el servicio. Les hice saber que la comida de la noche había sido un fiasco, no pidieron perdón, no les importó.

Conclusión: no vayan nunca, overrated. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario