Fuimos al Burguer Kill de la 14 con 85. El sitio es pequeño y con gran personalidad. Fuimos a la caja a pedir nuestras hamburguesas. Había gran oferta, sin embargo ese día se les había agotado todo el surtido de panes y me quedé con las ganas de probar el pan pimienta. Así, yo pedí una hamburguesa Big Kill (220 gramos) de tocineta y parmesano en pan tradicional. Si quieren una hamburguesa menos grande pueden pedir una de 180 gramos; era la primera vez que iba a probar una hamburguesa rellena. Para un restaurante de comida rápida es curioso que uno pida su orden en la caja y la mesera lleve a la mesa la comida, eso me gustó mucho.

Las mesas estaban limpias, tenían unos manteles plásticos de cuadritos y salsas Heinz. El lugar es particular, tiene buena música y una decoración entretenida. Este sitio es lleno de luces, latas antiguas de salsa Heinz, detalles por todas partes. Era chevere porque al esperar la hamburguesa no se hacía aburrido. En las rejas había muchas luces azules con vacas de plástico, en el techo luces de muchos colores con latas Heinz, en una pared había cuadros chistosos, en la entrada al baño había unos muñecos de juguete, etc. Al principio nos sentamos en una mesa justo al lado del parlante y nos tocó cambiarnos porque era bastante molesto, si van, tienen que saber que hay 2 mesas que son las mal ubicadas: las del parlante, no se sienten en esas.
Cuando llegó la comida no supe cómo empezar a comérmela, era enorme y olía bien. La carne estaba muy rica, bien sazonada y me recordaba a la carne que vender en Koller para hacer hamburguesas. Tuve un problema y es que creo que estaba mal armada porque se desbarató y fue aun más difícil comérsela, aun así, valió la pena. En el centro me encontré con una tocineta crujiente y un parmesano muy gustoso, después de unos bocados se siente la mezcla de la carne, la tocineta y el queso; es sensacional. Si bien la hamburguesa es deliciosa y jugosa hay algo que le falta y yo no sé qué es, le falta algo especial que la vuelva increíble y solo por eso me quedo con la hamburguesa de la Xarcutería.
 |
El relleno de tocineta con queso |
Aquí les dejo el menú del lugar, vayan que la hamburguesa vale la pena probarla es muy rica y volveré a probar los otros rellenos y los otros panes.