lunes, 21 de septiembre de 2015

Domingo de Masa



Decidí salir un domingo a almorzar, y qué mejor plan que ir a masa. Almorzar, merendar, estudiar y hasta para comer es rico. El masa de la 81 me gusta mucho porque es amplio, huele delicioso y es pet friendly. La verdad no tengo mascota, pero me encanta ver los perritos que acompañan a sus dueños, son muy tiernos y juiciosos. Este lugar es más bien como una cafetería súper agradable, con un ambiente que califico dominguero o de almuerzo. 

La carta no es ni extensa ni corta, es el tamaño perfecto para el lugar. Se pueden encontrar sandwiches, tartines y la ensalada de la barra (que tiene ingredientes asombrosos, ya les cuento). Las bebidas ni se diga, las chichas de fruta son muy refrescantes, sin embargo, esta vez pedí una limonada de jengibre sin azúcar para empezar. Estaba fría, fresca y como me gusta: fuerte. 



Como plato fuerte me fui por una ensalada, entonces me trajeron un formato y seleccioné los ingredientes que quise. La ensalada a la Andrea tenía: lechuga mix con vinagreta de cilantro, champiñones, pepino, pimentón asado, zanahoria, quinoa, pollo, semillas de girasol aguacate y lentejas crocantes. Lo mejor de la ensalada, después de la frescura de los ingredientes fueron las lentejas crocantes. De verdad me dieron una forma diferente de ver las ensaladas y es un giro crocante muy divertido porque son tan crocantes que suenan mucho y dan risa. Para mi fue una experiencia súper divertida y volveré a ponerle lentejas crocantes la próxima vez. 

A pesar de que ya estaba llena porque la ensalada es enorme, no me pude ir sin mi postre. Me acerqué a donde estaban los postres y me quise comer un croissant de almendras y una donut de zanahoria. Como no me cabían ambos, pedí que los partieran a la mitad para podérmelos llevar. La donut me sorprendió mucho porque al morderla me encontré con queso crema o algo parecido dentro. Encima de esta había una mezcla de zanahoria con canela que estaba bombástica. Si bien estaba increíble, nada le gana al fabuloso croissant de almendras de Masa. Es crocante, con una pasta de almendras por dentro llena de sabor, cero grasoso y lo mejor es morder y comerse las almendras tostadas que recubren el croissant. La pastelería de este sitio es sin duda una de las mejores de Bogotá. Recomiendo 100% este plan dominguero y seguiré viniendo por lo menos por mi croissant. Les dejo las fotos para que se antojen:










 Click aquí para ir a la página de Masa

La carta de Masa:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario